Pedidos y cancelaciones

PÓLITICAS DE CANCELACIÓN

En Collare.mx buscamos la perfección en cada pieza producida por nuestras manos artesanales mexicanas. Si en la compra que realizaste se cometió un error por parte de nuestro equipo, por favor comunicarse con nosotros a este correo ayuda@collare.mx , de esta manera podremos darle una solución de inmediato.

Si el error fue cometido por parte del usuario a la hora de la descripción, tendrá que cancelar la venta con las especificaciones de POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, pagando un 30% del valor del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrán devolver los pedidos sin maltratar y sin usar, en los primeros 60 días de la fecha en la que se entrego el producto. Todos los productos personalizados que sean devueltos, tendrán una tasa de reposición del 30% del valor del producto.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

A la hora de hacer un pedido, se manda de manera inmediata a producción de tu artículo, buscando tenerlo en el menor tiempo posible. Si se desea cancelar la compra 3 horas después de haber realizado la compra, la tasa de reposición será del 30% sobre el monto total de la compra.

Para realizar la cancelación de tu pedido, favor de comunicarse al correo de ayuda@collare.mx para ser atendido por una persona del equipo de atención a clientes.

La cancelación de tu pedido será procesada el día que se reciba la confirmación de la cancelación de la compra.

El reembolso se realizará a la misma cuenta de la que se realizo la compra. El reembolso tiene una duración de 10 días hábiles, desde la fecha en la que fue aprobado el reembolso.

 

Collare.mx se reserva el derecho de realizar correcciones de estas políticas en cualquier momento, mismas que serán notificadas a través del sitio web. Para cualquier duda o aclaración sobre las cancelaciones, reembolsos o de nuestras políticas, favor de comunicarse al equipo de atención a clientes en ayuda@collare.mx.